Este jueves 21 de abril llega 'Supervivientes 2022' a Telecinco y tres días antes del gran estreno ya parece estar todo preparado: los concursantes ya están matándose vivos (y eso que aún están viviendo a cuerpo de reyes), Jorge Javier Vázquez estudiándose los chistes verdes que hacer a los concursantes más buenorros durante las galas y Lara Álvarez probándose los modelitos de amazonas pibón que lucir en la Palapa en su habitación del espectacular hotel donde se aloja allí en Honduras.
Un año más, el equipo de 'Supervivientes' y los concursantes (durante la preconvivencia) se alojarán en el resort Hotel Palma Real, donde Lara Álvarez ya tiene tarjeta VIP desde que cogiera el relevo a Raquel Sánchez Silva como presentadora desde los Cayos Cochinos del reality de supervivencia.
El hotel se encuentra a tiro de piedra de la ciudad de La Ceiba, todo un paraíso del Caribe desde donde Lara Álvarez sufre la odisea de tener que estudiarse los guiones desde su hamaca con una piña colada fresquita en la mano, viendo la cordillera de bosque tropical que converge en el Mar y con un empleado que le abanica para que no se le caigan esos rizos Fructis tan ideales como impecables que luce siempre en los juegos mientras que los concursantes se bañan en el barro como si les acabara de caer un chaparrón de calima encima.
El complejo hotelero se encuentra a 10 minutitos en helicóptero (que viene a ser como la línea 6 de metro allí en Honduras para el equipo) de las islas donde se alojan los concursantes durante su estancia a pensión completa de pescado crudo y agua de coco. Además, el resort cuenta con playa privada, una espectacular piscina, tres bares y un restaurante propio.
El Hotel Palma Real tiene 160 habitaciones que pueden ser de tres tipos: caracol (de 89 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños), caribe (tres o cuatro habitaciones, ideal para familias) o arrecife (con 164 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños).
El precio medio de todas ellas alcanza los 200 eurazos la noche con todo incluido. Teniendo en cuenta que Lara pasa allí algo más de tres meses... La gracia podría costarle a Bulldog TV (la productora del reality), solo por Lara Álvarez, un total de 18.000 euros. ¡Madre mía! ¡Normal que abran nueve televotos por noche para poder costear la estancia de todos los cámaras, productores, redactores y organizadores de la edición!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario