Ion Aramendi reclutó a la crème de la crème del cancaneo televisivo para su gran estreno como presentador del 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2022' de este domingo 24 de abril. Entre el plantel de colaboradoras se encontraron Lydia Lozano, Alexia Rivas, Ivonne Reyes, todos los defensores de los concursantes de este año y, por supuesto, la ganadora que más disfrutó de SU momento en la gran final de 2011: Rosa Benito.
La ganadora de 'Supervivientes 2011' no solo encabezó el intenso debate dialéctico que protagonizaron desde el plató principal de Telecinco, sino que Rosa Benito también ocupó el groso de los comentarios en redes. Y no, no lo hizo por su avispado "¡qué memoria!" cuando el defensor de Juan Muñoz bromeó con que no mantenía relaciones sexuales desde 1894 en un coche de caballos, sino por los sorprendentes morritos de Yola Berrocal que lució durante el programa.
Aunque en nuestras cabezas no podía parar de resonar la canción 'Cacho Labio' ('Got 2 Love You' de Sean Paul) cada vez que aparecía Rosa con sus rositas morritos de portada de disco de 'The Rolling Stones', la Benito ni ha confirmado ni ha desmentido haberse pinchado un poco de benenito en los labios: ¿acaso se comió un paquete de pipas saladas antes de entrar en plató?
Rosa siempre ha mantenido que ella nunca ha pasado por quirófano, sin embargo, esta vez la sombra de la duda sobre la posible intervención estética ha recaído sobre la ex de Amador Mohedano (el que la lía en las ferias de los pueblos). "¿Qué se ha hecho Rosa en los labios?", se preguntaban en las redes mientras trataban de calmar la curiosidad tirando de memes y mucho sentido del humor.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario