Segunda ración de salseo tróspido en 'La Isla de las Tentaciones 5' este miércoles 28 de septiembre con Sandra Barneda agitando el cotarro con esa tablet que no se carga con batería sino que se encarga de cargar el mismísimo diablo. Y es que la luz de la tentación ha estado a punto de petar de la cantidad de veces que ha sonado en una misma noche.
Las primeras fiestas han creado alguna conmoción cerebral como el colapso al que ha llegado Javi Redondo al ver varias luces de colores encenderse durante la segunda party en la que ni siquiera ha querido disfrazarse. En la villa de las chicas, mucho más desatadas que los chicos (a excepción de Mario, que parece ser él el tentador de las solteras), dos de las concursantes a punto de tirarse de los pelos por un mismo tentador: Vladimir.
Aunque el exviceverso entregó el collar a Sara (la hermana secreta de Cristina Porta), ahora resulta que Paola (la novia del cantador suplente del rockero de 'La Ruleta de la Suerte') también quiere tema que te quema con él: "Me apetecía conocerlo más, ver si tenemos cosas en común... Y a ver qué tal se da", ha soltado la mallorquina y pareja de Andreu.
Sin embargo, Sara no está dispuesta a ceder y ha empezado a presionar a Paola para que sepa que en esos abdominales la única que va a lavar la ropa es ella: "Desde el primer día que llegamos a Villa Playa el que más confianza me transmite y el que me más me atrae es Vladi", ha confesado la novia de Manuel en uno de los totales tras quitarle la camiseta y perrearlo hasta el fin en la última de las fiestas de esta quinta edición.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario