El pasado miércoles 21 de septiembre se celebraron en el número 12 de Gran Vía la novena edición de los Premios Chicote. Una cita a la que este medio nunca falla y en la que nos rodeamos de estrellas en la alfombra roja como los galardonados Marta Sánchez, Eduardo Casanova, Candela Peña, Dani Moreno 'El Gallo' o el empresario Raúl Gómez Carmona, entre otros, e invitados de postín como Carlota Corredera, Eugenia Martínez de Irujo, Alfred García, Belén Esteban o la mismísima Luján Argüelles.
La presentadora de '¿A quién le gusta mi follower?' en Netflix nos atendió de lo más amable y, tras el éxito del nuevo reality en la plataforma de streaming que parece la evolución lógica de 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', quiso analizar con nosotros el fracaso de otros formatos de telerrealidad como 'Pesadilla en el Paraíso' o 'Secret Story'.
"No los estoy siguiendo al detalle, no tengo una sintomatología clara, yo creo que hay que intentar buscar lo que la gente demanda. En la gente más joven lo tengo más claro, en la gente de otra edad igual no lo tengo tan analizado", ha comenzado explicando la presentadora.
Argüelles, que tiene apellido de community mánager de la vida (los fans de 'Paquita Salas' lo habrán pillado), ha detectado algunos ingredientes que pueden faltar en estos formatos: "Yo creo que la risa, la parodia, el buen humor, el buen rollo, eso funciona siempre y no sé si es lo que están abordando ahora", decía echando de menos esas "cosas bonitas" que fueron clave en la pócima que dieron la vida a las Supernenas.
Sobre la ruptura de Jedet y Josh Ortiz
Tras haber trabajado con influencers como Jonan Wiergo, Jedet y Aroyitt en el reality de Netflix, Luján ha descubierto en ellos unos grandes amigos: "Son la bomba, son gente fascinante... Es una generación que ya no es la mía, tengo veinte años más que ellos, estoy siempre expectante y absorbiendo su energía renovada. Me mensajeo todo el rato con ellos. Ahora me estaba diciendo Jedet que se iba a Milán, Jonan igual...", confiesa.
Es por eso que le preguntamos a la presentadora por la reciente ruptura de la protagonista de 'Veneno' y su novio a principios de septiembre: "Jedet siempre está bien porque es una mujer que sabe mantener su equilibrio", nos ha contado Luján Argüelles tras que Jedet dijera que se encontraba "mal" tras esta separación con su novio "el malote".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario