El caso de abuso sexual que acabó para siempre con la marca 'Gran Hermano' sigue generando polémica desde su final en 2017. Ahora, el abogado de Carlota Prado, Santiago Marín, ha renunciado a representarla en el juicio por abusos sexuales en el que conforman la acusación particular los próximos 3 y 8 de noviembre.
A pocos días de celebrarse la vista, la exconcursante del reality que presuntamente sufrió abusos sexuales en 'Gran Hermano' por parte del que era su novio dentro de la casa de Guadalix, José María López, tendrá que encontrar otro abogado o conformarse con el letrado de Turno de Oficio que le asignen para el caso.
Fue Santiago Marín quien defendió y dio a conocer el caso a la prensa por la ausencia de Carlota en la primera fecha del juicio, hace ya un año. Prado se ausentó alegando "problemas psicológicos". Se ve que ahora el letrado podría huir del caso por desavenencias con la exconcursante de 'GH' y la estrategia a seguir, aunque el secreto profesional no permite revelar más datos.
Este abogado también fue quién indagó en la presunto delito y quien instó a que se considerara un delito de abuso sexual "con penetración de una persona inconsciente" para que subieran las consecuencias de dos años y medio de prisión a casi diez años de cárcel y 100.000 euros de indemnización.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario