El colaborador sevillano, que arrebató el monopolio de 'calvos polémicos' a Kiko Matamoros, ha anunciado en sus redes sociales que prefiere no seguir formando parte del plantel de tertulianos del 'Sálvame light' de los sábados y domingos en Telecinco para dedicar más tiempo a su familia: "jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio".
Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos !!! Gracias
— Diego Arrabal (D.A) (@DIEGOARRABAL1) October 13, 2020
Esta es la excusa que ha puesto a lo que sospecho que es una sobredosis de las Campos o una otitis aguda por estar sentado al lado cada fin de semana de Jose Antonio Avilés. A lo mejor, es tan buen periodista que, a falta de nuevas noticias, ha provocado su salida para poder dar una última exclusiva, la de su salida del programa.
El colaborador ha sido uno de los talones de Aquiles durante más de tres años de las Ca(m)pos del salseo y de Belén Esteban, que ahora respirarán un poco más tranquilas sabiendo que tienen un azote menos, ya solo le quedan unos veinte más. Pero ahora que se han quedado en 'Viva la vida' sin ningún gafa redonda ácido cuyo nombre empieza por 'D'... Podrían tirar de un periodista poprosero de esas características... ¿No creéis?
En definitiva, el paparazzi más porculero de las celebrities lo ha hecho oficial, pero sin respuesta pública de ninguno de sus compañeros del magacín. Yo creo que la clave de este ignoro de apellido 'ni caso' está en el tweet de Diego Arrabal: "Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós"... ¡Eh! ¡Ha dicho 'amig@s'! ¿Será que ningun@ se siente como tal?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario