Las bodas en Venecia y con nobles de abolengo son otra cosa, como que suenan mucho mejor aunque no sepamos a ciencia cierta el fiestazo que se hayan podido pegar. Ayer se nos casó Jessica Chastain con su aristócrata italiano y claro, aquello estaba lleno de famosos. No es que tengamos un montón de imágenes, pero lo justo para cotillear no nos lo quita nadie. Es que con eso de que fue en la mansión de la familia Passi de Preposulo siempre nos cuesta más ver lo que pasa dentro.
Allí no podía faltar su gran amiga Anne Hathaway con su marido Adam Schulman y también llevaban del ganchete a Emily Blunt. Vamos a ser malas y decir que no nos emocionaron ni lo más mínimo los vestidos que eligieron las muchachas.
No podía faltar tampoco Valentina Scambia, una it-girl milanesa que iba bastante mona aunque un poco exagerada con el escotado.
Siendo el novio Gian Luca Passi de Preposulo un conocido miembro de la industria de la moda no podían faltar modelos italianas como Valentina Micchetti (ya veis que Valentinas había muchas)
Bianca Brandolino D'Adda, socialité, modelo, aristócrata, todas las que os imaginéis también estuvo allí enseñando ombligo.
Y su hermana Coco también, aunque llevaba un modelo más bien de bajar a la playa que de irse de boda con a la aristocracia y con Hollywood.
Y como no hemos conseguido una foto de los novios, que es lo que realmente nos interesaba nos vamos a tener que conformar de momento con un vídeo en el que se los ve saliendo y posando con los invitados. Jessica Chastain iba de lo más sencilla con un vestido palabra de honor que realzaba su figura, un moño muy sencillo y un velo. Nada espectacular pero sí que se los veía radiantes de felicidad.
Por supuesto hubo pre-boda
Si en las bodas de la gente común ya ahora se lleva lo de hacer una pre-boda, por lo de atender a los invitados que vienen de fuera, pues imagínate cuando se tienen que desplazar hasta Venecia, pues claro, fiestón, y nos conformamos con ver esas fotos de novios e invitados subiendo y bajando de taxis-góndola. Jessica escogió para el momento un vestido rojo con bordados en el bajo y manga francesa. Eso sí, a los botines dorados le decimos que no.
Guapísima estaba Anne Hathaway con su vestido de gasa todo floreado (¿y ese chal?), mucho más favorecida que el día de la boda.
El director Francesco Vezzoli escogió un look cuando menos muy muy peculiar y que nos dejó a todos con la boca abierta. No tenemos muy claro si es un pantalón corto de esos que le gustan a Pharrell o una falda pantalón como se pone Ricky Martin.
Y Bianca Brandolino D'Adda optó por un conjunto de transparencias muy propio de una Kardashian la verdad.
Vía | People Imágenes | GTres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios