Willy Bárcenas y Loreto Sesma están de enhorabuena. No sabemos si pasarán la Nochevieja en casa de Dron (como dice Taburete en su mítica canción 'Sirenas') aunque sí que cerrarán el año como el último de novios tras cinco años de relación, ya que tienen pensado pasar por el altar este 2023 según han contado en exclusiva en la revista '¡Hola!'.
Los planes del cantante de Taburete y la periodista son casarse en una preciosa ceremonia civil este verano, rodeados de amigos y de familiares. Obviamente, para Willy lo suyo sería que sus padres pudieran acompañarle en este día tan especial ahora que Luis Bárcenas ha pasado las Navidades fuera de la cárcel de Soto del Real con un permiso extraordinario.
El extesorero del PP quiere abandonar el centro penitenciario y cumplir el resto de su condena en un Centro de Inserción Social ya que ya lleva la mitad de sus 12 años de prisión cumplidos. Es por eso que comenzará un voluntariado en la Asociación San Vicente de Paúl.
Con este enlace no solo sería la primera vez que Willy celebraría algo por todo lo alto con su padre fuera de prisión (y también con su madre), sino que también supondría un gran paso para Sesma, que este año ha tenido que pasar uno de los tragos más duros de su vida: la pérdida de su padre el pasado mes de julio.
"Intento seguir y sonreír, sobre todo por mi familia, pero es inevitable que alguna lágrima se te enganche en la garganta. Aún así, me siento muy afortunada de la gente que tengo a mi alrededor, meciéndome en este proceso", escribía Loreto en sus redes este verano sin saber que el siguiente estaría marcado por un evento mucho más alegre: su compromiso con Willy.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario