La rumorología venenosa señalaba la ruptura entre Dani Martín y María Partida, de influnombre Meriloves, desde el pasado mes de diciembre cuando tan solo llevaban poco más de un año de noviazgo.
El artista, fiel a no decir ni mú sobre su vida privada, ni confirmó ni desmintió los rumores de la separación, haciendo que estos se multiplicaran y dando lugar a que muchos dieran por hecho que había tomando un camino diferente al de la modelo.
Han tenido que pasar telita de meses para volver a ver a la pareja luciendo palmito en un sarao en Madrid, aunque eso sí, cada uno por su lado. Recordemos que tampoco se han pronunciado en sus respectivas redes sociales.
Y es que la respuesta de Dani ha sido cristalina. Cuando le preguntan por su churri, él lo tiene clarinete: "No es mi chica, es más que mi chica", le espeta el cantante a un reportero de 'Europa Press', eufórico perdido y haciendo alarde de que Meri es "Lo más importante de mi vida". Vaya, que los tortolitos siguen juntitos y despertándose en besos, como dice el hit del de San Sebastián de los Reyes.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario