La inestabilidad reina en el tórrido romance de Lucía Sánchez e Isaac Torres desde sus inicios. Fue la semana pasada cuando en Poprosa os salseamos cómo la gaditana había negado en rotundo una reconciliación con el padre de su retoña a través de la respuesta a un seguidor:
"Estaremos bien toda la vida por Mía. Siempre he dicho que cuando tenga una pareja y esté segura al 100% yo misma lo contaré y presumiré por todas partes. Si ese momento no ha llegado es porque no tengo nada que contar", escribía la tentada salá en una historia de Instagram.
Pero todo apunta a que la supuesta soltería de Lucía le habría durado media milésima de segundo. Y es que la ¿ex? pareja lo pasó padre en la Feria de Jerez. Tanto es así que le dio tiempo a todo: besitos, chupitos y una bronca a puro pulmón.
Vamos por partes. En un primer lugar, la colaboradora compartió en su instacuenta un vídeo hincándose un shot a la vera del licántropo. Hasta aquí todo normal teniendo en cuenta que ella ha dejado claro que se llevan bien por su hija.
Sin embargo, parece que el tequila llegó a puerto porque, tal y como cotillean en Telecinco, el Lobo y Caperucita no tuvieron reparos a la hora de morrearse cerca de las casetas. Pasión que desembocó en una discusión muuuuuy acalorada.
Un usuario de TikTok grabó cómo se enzarzaban los tortolitos, y según comenta, Torres se le acercó de un modo muy amigable (nótese la ironía) pidiéndole explicaciones: "Han empezado a discutir y lo hemos grabado. No discutían bajito, discutían…tal y como se ve en el vídeo. Yo no les estaba grabando con el móvil, ahí…indiscretamente, no, no, no. Yo he grabado muy discretamente. Me la pela. Si lo graban los paparazi, lo grabo yo", explica el muchacho
"Isaac se ha venido para mí y me ha dicho: 'que te enchufo, qué haces grabando' y Lucía mientras cogiéndole del brazo... (...). Eres un pintamonas, tío. Si te pelas con tu novia, pues no te pelees en plena Feria, que eres tonto", sentencia el feriante cotilla.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario