Ya estaba tardando en dar sus frutos el baby boom de la cuarentena, pero aquí están empezando a llegar los primeros retoños. Y es que Edurne, o Edurnity, llámala como quieras, acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que tiene la barriga un pelín hinchada... y la solución no es un Aero Red.
Efectivamente. Comosellame De Gea García está en camino. ¿Lo que más nos sorprende? Que Edurne se apellide García, la verdad.
Menuda sincronía la de los padres, que han hecho el anuncio publicando la misma foto a la vez, cada uno en su perfil de Instagram y con el mismo haghtag: "#BabyIsComing". Y con una foto muy currada, sí señor: por un lado el guante de portero del padre, David de Gea, y, por otro, el micrófono del singstar de la madre. Si es que está todo pensado...
Aún no sabemos nada de fechas, ni de sexo, ni de nombre. El biberón de la fotografía es azul. ¿Es un niño? Vivimos en el siglo XXI, peor aún hay tradiciones (como la de los colores) que nos cuesta más quitarnos de encima que un esmalte semipermanente. Y, además, De Gea ha compartido la imagen con el emoticono de un niño. ¿Casualidad?
Nosotros ya nos hemos puesto a darle al coco, y una de nuestras fantasías es que Isabel Pantoja sea la madrina. ¿Por qué no? Es compañera de mesa de Edurne en 'Idol Kids' y todos los niños le parecen monísimos. Menos el suyo, pero ese ya es otro cantar.
La pareja se conoció en 2011, cuando coincidieron en la grabación de un villancico solidario. Y sí que acabaron dando el cante. A finales del mes pasado, Edurne declaraba para la revista '¡Hola!': "La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda".
Eso sí, para cuando dé a luz, que alguien le regale a De Gea un par de tapones. Que después de ver a Edurne en Eurovisión lanzando esos gorgoritos a pleno pulmón, no la queremos imaginar en pleno parto. Que el niño (o la niña) va a salir disparado del susto.
Foto | gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario