Todavía andamos llorando cual magdalena del súper desde que nos enteramos del bodorrio entre Jennifer López y Ben Affleck. Los tortolitos comenzaron su tórrido romance a mediados del 2002 y se comprometieron ese mismo año. La cosa no cuajó y ambos se mandaron a tomar viento fresco en 2004, absorbidos por la presión mediática y convirtiendo al supuesto enlace en un mero espejismo.
El tiempo pasó, la diva y el intérprete marcaron la casilla de casados por separado y tuvieron retoños con terceros. Pero en el 2021, el destino celestino los volvió a unir de nuevo para nuestra sorpresa.
Este noviazgo 2.0 les fue requetebien a los tortolitos ya que la semana pasada se dieron el esperadísimo "Yes, I do" en un sarao nupcial en Las Vegas del que nos enteramos días más tarde.
Ahora, la pareja se encuentra pasándolo padre en París (muy originales como que no han sido), gozando de su luna de miel y cebándose a arrumacos y croissants hipercalóricos. Ha sido en esta escapada romanticona donde han cazado al actor llorando a lágrima viva.
Las imágenes se remontan al domingo 24 de julio cuando los recién casados disfrutaban de una comilona en 'La Girafe', un restaurante situado frente a la Torre Eiffel. En estas, se aprecia a Affleck en pleno llanto, no sabemos si sobrepasado por el cúmulo de emociones que ha experimentado en el último mes o porque se le fue la mano echándole sal al carísimo manjar que se llevó a la boca. En cualquier caso, JLo no dudó en propinarle un abrazo cariñosi a su maridito sensiblón.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario