Desde que Iñigo Onieva se cargara su relación (y su "engagement") con Tamara Falcó tras serle desleal en el Burning Man tal y como demostraron las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el corazón de la marquesa de Griñón no ha dejado de latir y todo gracias al hombre que le ha vuelto a hacer creer en el amor: Hugo Arévalo.
Tres meses más tarde de toda aquella vorágine de informaciones, la revista 'Semana' ha conseguido unas declaraciones de la Falcó hablando del empresario con el que se le ha relacionado estas últimas semanas: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada", ha declarado Tamara confirmando así que está ilusionada pero quiere ser cauta.
Ya Iñigo Onieva confirmó de algún modo que Tamara y Hugo están construyendo algo con sus amenazas por WhatsApp al que consideraba su amigo y al que iba a ser el padrino de sus hijos en el caso de tenerlos con Falcó. Incluso, le acusó de haber filtrado varias informaciones sobre él. De hecho, hay imágenes de la marquesa junto a Arévalo y Vargas Llosa y, por tanto, junto a su madre, Isabel Presyler.
Ahora Tamara lo tiene claro. No quiere saber nada de Iñigo Onieva y quiere rehacer su vida: "Es lo que llevo construyendo desde que pasó todo", se puede leer en la revista anteriormente citada. De hecho, de momento, no piensa decir nada más acerca de su situación sentimental: "Se está haciendo un culebrón inexistente. Creo que este jaleo es innecesario", ha concluido.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario