Aunque Robert Pattinson reniegue constantemente de su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, la verdad es que tienen mucho más en común de lo que se cree. Y no solo nos referimos a su tono de piel paliducho y a esa expresión facial que parece que esté estreñido cada dos por tres. A lo que vamos es que tanto a él como al personaje, les envuelve un secretismo que más que parecer interesante, cansa y aburre. Vamos, que no suelta prenda de su vida privada.
Hace unos días pillaron a su supuesta novia Suki Waterhouse paseando por Londres a sus anchas, sin mascarilla, pero sí con anillo. ¿Con anillo? Sí, y poco han tardado los fans en especular sobre él. Según la mayoría de ellos, ese anillo podría simbolizar un nuevo ‘amanecer’ para ella y Robert Pattinson, ya que podrían haberse dado el sí quiero no hace mucho.
Cómo son las cosas: hay parejas que no han podido soportar verse las caras 24h durante el confinamiento (sorry, Scott Disick y Sofia Richie) y otras que se han hecho más inseparables que Kim Kardashian y el botox. Así que nada, solo nos queda decir que lo que ha unido el confinamiento que no lo separe el hombre.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario