Que nuestros adorados Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejitas más queridas del globo terráqueo, es una verdad como un templo. Y es que este dúo del artisteo se reunió ayer lunes con el mismísimo Ibai Llanos para parlotear sobre las nuevas canciones que cantarán juntitos y que verán la luz el próximo 24 de marzo.
Los hits, titulados 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa', corresponden a "las fases del amor", y según los tortolitos, "Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro". En lo que concierne a currar codo con codo con su churri, Rauw lo tiene clarinete:
"Es intensa, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba para decírselo en un momento particular o hablaba con los otros productores, íbamos todos en decisión grupal. Pero el ser exigente le ha llevado a estar donde está y eso es bueno, se respeta", confiesa el intérprete de 'Todo de Ti'.
El momento pasteloso del encuentro tuvo lugar cuando Rosalía se puso romanticona a la hora de hablar sobre cómo cayó rendida a las zapas Nike del cantante: "Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió", explica la 'Motomami' en referencia a su noviete, con el que va a hacer cuatro años de relación.
Por lo que la catalana explicó, su lista de ex's la había vuelto algo escéptica cuando se trataba de encontrar el amor: "Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", zanja la diva.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario