Este es el tipo de historia que jamás te pasará a ti, y que, al leerlas, te dan una envidia que te mueres. Pero comencemos por el principio, 10 meses atrás. Toda una historia propia de película de Netflix: Zac Efron estaba grabando su documental, 'Con los pies en la tierra', en Australia. Un día va a una cafetería. Vanessa Valladares le sirve el café con sacarina y leche de soja. Igual hasta le puso una galletita de coco. Y, ¡pum!, enamorados.
Y tan enamorados estaban que Zac decidió mudarse a Australia tras la grabación del programa. Pero esta bonita historia de amor parece haber acabado... Así lo comentó en su programa el locutor australiano Kyle Sandilands.
Comenzaron a surgir rumores en prensa después de que 'The Daily Telegraph' publicara la noticia. Poco después, fue Sandilands el que acabó aclarando: "Puedo confirmarlo después de hablar con Zac ayer".
"No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena", añadía Kyle.
Pero esto no quedaría aquí, porque el periódico 'Daily Mail' tendría una versión más extendida de los hechos... Y agárrate, que vienen curvas.
Al parecer, la Vane en cuestión participará en el nuevo reality de Netflix: 'Byron Baes'. Título que hace referencia a Byron Bay, donde ambos se conocieron y donde se grabará. Un paraje de ensueño (donde viven también la Pataky y Thor) y que no ha gustado nada a sus habitantes por miedo a que dañe tanto a la isla como a su reputación.
El reality se basará en seguir la vida de varios influencers por las playas del lugar. A lo 'Verano azul' pero, suponemos, con una lingotazo de 'Gandía Shore'.
Sobre Zac, una fuente comentó al periódico: "Es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal y con los pies en la tierra". Por tanto, al enterarse de la noticia que su novia aparecería en el programa, y tras algunas noticias asegurando de que el propio Efron la había ayudado a entrar en él, decidió poner el punto y final.
Sea lo que sea, amiga, amigo... Parece ser que Zac Efron vuelve a estar disponible. Nosotros, por si las moscas, vamos a ir buscando por LinkedIn. A ver si nos sale trabajo de camarero, que eso llama mucho...
Imágenes | Instagram y GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario