Pobre Robert Pattinson, la verdad. Me parece que ha sabido comportarse con mucha clase con todo este berenjenal - y ojo, ella también a pesar de haberla cagado de vellón -, pero por todo lo que está saliendo estos días sobre cómo lidia con la infidelidad de Kristen Stewart, me da la impresión de que lo está pasando fatal. Pero lo que no pensaba era que estuviera tan jorobado como para plantearse dejarlo todo en Estados Unidos y cruzar el charco. Y es que parece que algunas cosas, por mucha distancia que pongas, siempre es poca.
No hay nada como el hogar cuando estás pasándolas peor que en vendimia. Y Robert está planteándose volver a su Londres natal para alejarse de la vorágine de paparazzi y fans que tiene en los Estados Unidos y que le están haciendo casi imposible recuperarse del varapalo. La decisión, eso sí, sería temporal, para intentar volver a ponerse en pie. Él sabrá de sobra que su futuro cinematográfico está al otro lado del Atlántico y, tarde o temprano, tendrá que volver a Hollywood.
Esto tendría bastante sentido si se confirma que al final va a vender su casa de Los Ángeles, la que compartía con Kristen. Así que parece, poproseros, que Robert anda de capa caída y sin tener demasiado claro el rumbo que va a tomar. Y no me extraña, que tu pareja te engañe ya es jorobado, pero que encima lo vea todo el planeta, tiene que saber a peras.
Vía | Have U Heard Foto | Robert Pattinson En Poprosa | Rihanna, Robert Pattinson y los mensajes picantones en verano En Poprosa | Pues al final la cabra tira para el monte: Pattinson y Stewart posarán juntos y sin tirarse de los pelos