Rihanna y Drake siguen dándole al mambo... ¡hasta las cuatro de la mañana!

Parece que a Rihanna eso de conocer gente nueva y enamorarse de alguien diferente no le va. Ella alterna entre los dos chicos de siempre y para qué complicarse más la existencia. Parece que lo de Chris Brown está, de momento y crucemos los dedos, bastante apagado, pero la de Barbados está dejando que los rumores sobre un posible romance con Drake, con el que ya estuvo saliendo, ardan cual pedo en mechero.

Se les ha visto en varias ocasiones en bares y pubs donde se lo pasan pirata, aunque de momento no hay pruebas de que estos dos hayan arrimado la cebolleta más que bailando. De hecho, una de sus últimas citas ha sido en un lugar mágico, de ensueño, donde todas soñamos que nos lleven alguna vez: ¡un club de strip-tease! ¿Dónde ha quedado lo de irse de cenita rica?

Pero la más reciente fue en la fiesta después del concierto de Drake, y Rihanna no quiso perdérsela. De hecho, se quedó con él hasta cerca de las cuatro de la mañana, una juerga en condiciones, que se suele decir. Lo que no sabemos ya es si continuó la fiesta en casa de alguno de los dos, pero no me extrañaría nada. Creo que es cuestión de tiempo que los veamos en pleno éxtasis amoroso. Tiempo al tiempo.

Vía | Perez Hilton Foto | GTres En Poprosa | Todas las actuaciones de los AMAs (I) En Poprosa | Rihanna cambia más de corte de pelo que de ropa interior a la semana

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa