¿A quién no le gusta hacer horas de cola, respirar el sudor de la gente en grandes conglomeraciones y pelear por la última talla de una prenda? Obviamente a nadie. Qué pena que no tengamos todos el dinero suficiente para evitarlo como lo han hecho Luis Miguel y Paloma Cuevas, cerrando un exclusivo centro comercial de Madrid para llevar a cabo sus compras de última hora.
Así lo han contado esta "Tardebuena" en el programa 'Socialité', donde un testigo asegura que el cantante y la exmujer de Enrique Ponce disfrutaron de una tarde de shopping con todos los trabajadores y el centro a su disposición: "Intentaron hacer todo lo posible por que no les viéramos", asegura este cliente que presenció todo.
"Sobre las 21:00 horas empezó a haber revuelo en la tienda. Como querían que terminásemos pronto las compras... A ver, es habitual que cierren este centro comercial para gente importante y ellos no sé si lo son, pero está claro que se las dan de importantes. Porque no sabéis la que montaron para que no les pillásemos juntos", ha continuado explicando la persona que vio sus compras interrumpidas por el capricho de ricos de Luis Miguel y Paloma.
Luis Miguel y Cuevas se negaron a que les viesen juntos, pero también a meterse prisa a la hora de hacer sus compras por lo que parece: "Tenía mucha curiosidad por verlos juntos y saber qué habían comprado así que me quedé por la zona. Calculo que era casi la 1 de la mañana", ha terminado diciendo este mediodía al programa de Telecinco.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario