No nos cabe duda de que el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul avanza viento en popa y a toda vela. Prueba de ello son las imágenes que nos llegan de los tortolitos durante las actuaciones de la diva con motivo de su gira por estos lares, en las que se ve al guapérrimo bailando y hasta emocionándose con las canciones de su churri.
Sin embargo, lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido una fotito de la artista junto a un fan en la que se vislumbra un pedrusco en su mano. En concreto, un anillo de diamantes de Tiffany cuyo precio alcanza los 57.000 lereles. Estampa que ha desatado los rumores de boda a la vista.
La cosa no queda ahí. Tal y como cotillean en 'Clarín', Tini y Rodrigo se habrían comprometido durante su última escapada a Ibiza a razón de festejar su primer aniversario de pareja. Y es que el futbolista del Atlético de Madrid luce un tatuaje en el que se puede leer "04-05", fecha que se corresponde al día que él hincó rodilla, según el citado medio, "Él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista".
Que de Paul anda enamorado hasta las trancas de Stoessel no es ningún misterio. Ya lo gritó a los cuatro vientos cuando la cantante reconoció sus problemas de salud mental: "La vida te volvió a poner a prueba. Sé que no fue fácil. Sé cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla. Siempre con vos", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario