Una nube gris se aproxima al idílico matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que todo apunta a que las fotitos romanticonas que nos venden desde París tienen fecha de caducidad y podría estar a la vuelta de la esquina. Fue el martes cuando la modelo presentó una colección de baño y culpó al curro de que ella y su maridín no coincidieran en sus últimas apariciones públicas.
Sin embargo, se dice, comenta y rumorea que la colaboradora de 'El Hormiguero' anda a la gresca con la familia del sevillano. Tal y como aseguran en 'Informalia', este mal rollito comenzó hace años y aumentó cuando la pareja plantó el huevo en la capital francesa, llegando incluso a NO dirigirse la palabra a día de hoy.
Dicha tensión justificaría el por qué de que el pasado fin de semana Pilar se encontrara en Madrid rodeada de los suyos mientras Ramos lo pasaba padre en la Feria de Abril con sus compadres y familiares.
Las 'Mamarazzis', podcast capitaneado por Laura Fa y Lorena Vázquez, advierten en su último capítulo que los cuchillos que vuelan entre Rubio y la family del futbolista habrían sido el detonante de la crisis del matrimonio.
De hecho, cuando a la de Torrejón de Ardoz le preguntan la razón por la que no está con su churri hartándose de rebujitos, ella lo deja clarinete: "Yo soy más de la Feria del Libro", espetó a los micros de 'Europa Press'. ¿No huele un poco a pullita venenosa por aquí?
Foto | Antena 3
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario