Por mucho que sea algo que se hayamos visto venir durante meses, la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está afectando a sus integrantes. O al menos, a uno de ellos. Concretamente ella, que aunque haya pasado semanas y semanas saboteando su relación haciendo todo tipo de cosas poco aptas para que tu chico todavía te quiera, está pasándolas canutas. Y es que parece que poco a poco está aterrizando en la tierra y dándose cuenta de lo que ha perdido.
Miley está de bajona, quién sabe si quizá también por que el subidón que en teoría tuvo tras la actuación de los VMAs y la repercusión que hubo se ha ido esfumando poco a poco. Pero parece que se le ha juntado todo, y el único solaz que encuentra está en su anillo de compromiso. Liam no se lo ha reclamado, pero en teoría, estas cosas suelen devolverse a la joyería donde se compró.
Sobre todo cuando estamos hablando de un anillo de 100,000 dólares con un diamante tallado a finales del siglo XIX. Pero Miley no debe de tener intención de devolverlo, posiblemente porque las cosas han acabado tan mal con Liam que difícilmente va a poder tener nada más con él, y quedarse con su anillo será la única forma de tener algo de él que un día tuvo un sentido especial.
Vía | E! Online Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Pues si Liam se lo está pasando bien, ¡Miley Cyrus no se queda atrás! En Poprosa | Miley, tranqui, que no todo son palos: ¡a Britney le pareces lo más!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 7 Comentarios