El programa 'Socialité' ha lanzado en exclusiva que Iker Casillas ha tenido su última cita en un bar con máquinas de recreativos en pleno centro de Madrid. Parece ser que el portero, cuando no tiene las manos ocupadas parando goles, las tiene en los marcianitos y, cuando no, siguiendo en Instagram a todas las famosas que se quedan solteras.
El lugar en cuestión está en Malasaña, concretamente en la calle Marqués de San Antonio. Se llama 'Rockade' y tiene un local mellizo cerca de la Plaza Mayor, en el barrio de La Latina. Es un pub con música, con mucho rollito, una barra inmensa, maquinitas y una amplia carta para poder picotear mientras uno se echa unas risas.
Iker Casillas aparece por allí con un grupo de amigos y una chica rubia, a la que enseña a jugar a los recreativos como arma de seducción masculina. Según el testigo consultado por 'Socialité', "a Iker casi se le dan mejor las maquinitas que las mujeres", quizás porque no le vio muy avispado con la chica.
El local cuenta con numerosas máquinas originales. En varias de ellas estuvo "picado" Iker Casillas con su cita, e incluso, según cuenta, sirvió de excusa para que el futbolista le agarrara por la cintura. Además, el local cuenta con poca cobertura, una garantía para el conocido portero para poder pasar desapercibido sin problemas. Sin duda alguna parece el lugar perfecto para tener una cita discreta y pasarlo la mar de bien...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario