¡Cómo viven algunos, Maricarmen! Mientras el resto de mortales hace malabares para disfrutar de unas vacaciones medianamente molonas, Laura Escanes y Risto Mejide no paran de ponernos los dientes largos a través de Instagram. Pasaron unos días en Menorca, después descansaron en su casa de la Cerdanya y ahora se encuentran en Maldivas, en el paraíso más espectacular (y carísimo) del planeta.
Hay gente con suerte y luego están Laura y Risto. Además de tener la cartera llena, se aman por encima de todas las cosas y no paran de restregárnoslo a través de sus redes. En este momento, los tortolitos pasean su amor por un hotelazo de cinco estrellas situado en Maldivas. Junto a ellos, se encuentran la pequeña Roma y el hijo del presentador.
En sus terceras vacaciones en el mismo verano, el presentador y la influencer han decidido pegarse el lujo de sus vidas. Están alojados en una isla privada, propiedad del hotel 'Raffles Maldives Meradhoo', un lugar de ensueño donde la parejita estaría pagando un total de 0 euros por la estancia a pensión completa. Sí señor, se trata de una colaboración y les sale el alojamiento por la cara.
Así cualquiera está más feliz que una perdiz. En el paraíso, con todo pagado y con la única preocupación de hacer algún castillo de arena cuando los peques se ponen pesados. ¿Envidia? ¡¿Nosotros?! No, para nada...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario