Yo, que ingenua de mí, pensaba que no ser hortera era mucho más fácil cuando te salían los billetes hasta de debajo de las piedras... Hasta que conocí a Kim Kardashian, claro está. Ella es el paradigma de cómo gastarse un pastizal en ropa... e ir hecha un cromo. Y cuando empezó a salir con Kanye West, servidora pensó que él la metería en cintura. ¡Pues no iba tan desencaminada! El rapero le ha pegado un buen repaso y el resultado ha sido de suspenso.
Parece que Kanye está dispuesto a que su chica pase de Yola Berrocal a Grace Kelly en cosa de días, aunque la tarea no será fácil. Resulta que en el próximo episodio del reality de los Kardashian, el rapero se ha pasado por casa de Kim y le ha pegado un meneo de tres pares a su vestidor, hasta el punto de obligarla a tirar mucha de la ropa que tiene.
No sé yo cómo se lo habrá tomado la chavala, pero al menos ha debido de poder salvar un par de modelitos, así que ya puede darse con un canto en los dientes. Eso sí, el hábito no hace al monje, y esta chica de elegante tampoco tiene mucho, así que no sé yo si le saldrá algo apañado, o si parecerá una mona vestida de seda.
Vía | PopCrunch Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian cansina hasta decir basta con sus posados en bikini En Poprosa | Kim Kardashian ya piensa en niños con Kanye West: ¿querrá romper el récord de los 72 días?