Sí, vale, hay periodos en la vida en pareja que son geniales y te encantaría prolongarlos indefinidamente. Y Jessica Biel parece que le está cogiendo el gustillo a eso de estar prometida a Justin Timberlake, a pesar de que estos dos lo han cogido y lo han dejado tantas veces que ya no sabe una en qué estado están. Pero parece que ella está más feliz que una lombriz con esto de llevar el pedrusco colgando del dedo y está decidida a que dure lo más posible. ¿Pero y la boda? ¡La boda es lo que mola, mujer!
Pero Jessica lo tiene claro. Dice que un día alguien le contó que lo de estar prometida mola mogollón, y que intente alargarlo lo más posible. Y vamos, dicho y hecho. Entre lo que lleva ya y lo que tiene pensado posponer la boda, me parece a mí que va a ir caminando hasta el altar con tacataca.
Me encanta estar prometida. Es una época alucinante de la vida, creo. [...] Cuando empecemos a planear de verdad la boda, me centraré del todo en ello y tomaré las decisiones y pensaré sobre los diagramas para sentar a la gente y los menús y esas cosas. Pero por ahora, no hay estrés.
Me llamaréis víbora, no sin cierta razón, pero algo me dice que el que no tiene ni puñeteras ganas de andar liándose con un bodorrio es Justin Timberlake. Y leyendo lo siguiente que dijo sobre la última vez que lo dejaron, a lo mejor estáis de acuerdo conmigo.
Aparentemente, necesitaba estar sola una temporada.
¿Cómo dices, nena? ¿Aparentemente? Suena a que este otro, que tiene más rumores alrededor suyo que apuntarían a que Jessica tiene más cuernos que un morlaco, le comió la cabeza para que ella pensara algo así. Porque me diréis quién dice "aparentemente, necesitaba estar sola". ¡Madre del amor hermoso!
Vía | Celebitchy Foto | Jessica Biel Central En Poprosa | ¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel! En Poprosa | Lo de Jessica Biel sí que es un anillaco y no lo de Frodo Bolsón