A Marina, durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones', le pintaron pajaritos en el aire. Le juraron falso amor y le creyó. Y ahora ahí está Isaac Torres, metiéndole boca indiscriminadamente a Lucía, la que fuera su mejor amiga durante el programa.
Con este vídeo nos queda claro que el Lobo no únicamente sabe usar la lengua para camelarte con sus palabras, qué va. También nos deja clarito que es capaz de taladrarte la mascarilla para metértela (la lengua) en la boca.
Esto, por supuesto, no ha sentado nada bien a Marina. Tiempo atrás ella presumió de su relación con Isaac, aunque entraría en el juego una tercera persona (Lucía en cuestión) para volarlo todo por los aires.
"Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas", comenzaba escribiendo en Instagram. Una indirecta bastante directa... Y que se dé por aludido quien se tenga que dar. "Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", añade. Ala, te estás despachando bien.
A pesar de ello, asegura que no se arrepentirá de "nada" de lo que ha hecho... Bueno, aunque de algo sí: de vivir en un cuento de "mentiras". En el que construyó el Lobo feroz, para ser más exactos.
Imágenes | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario