Son muchos, entre ellos unos servidores, los que se sienten de la realeza cada vez que meriendan un bocata de lomo desde que se emitió la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix. Los platos de ibéricos, las sesiones de cotilleo entre "Las Queridas" o las bolsas de Louis Vuitton válidas para dar la entrada de un piso, no solo forman parte del día a día de Georgina Rodríguez, sino que, además, que se han convertido en patrimonio nacional.
Con motivo del estreno de la entrega 2.0 de su reality, el nombre de la modelo está en la cresta de la ola de la prensa cotilla. Hecho por el que a la muchacha le ha salido un nuevo enemigo: Pablo Bone, tiktoker y supuesto excompañero de su época de dependienta en Gucci:
"Estuve trabajando con Georgina en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity", comienza a decir el chico desde la citada red social.
El tiktokero ha compartido un vídeo destripando cómo es la verdadera Gio y cómo conoció a nuestro queridísimo Cristiano Ronaldo: "Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre. Yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad es que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina", confiesa Bone, haciendo mención al momento en el que el futbolista cerró la tienda deluxe para quedarse a solas con su actual churri y el responsable del local.
Eso sí, Pablete ha dejado clarinete que su ex compi siempre fue de todo, menos humilde: "Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid", explica el influ-boy, señalanado a Rodríguez de moverse en círculos de mucha pasta gansa:
"Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato".
De hecho, Bone ha dejado constancia de que el cuento de hadas que nos vendió la de Jaca sobre cómo conoció a Cris poco, poco se asemeja a la realidad: "Como todos sabréis, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta. Pero no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci, todos nos giramos para mirarle porque es un tío superalto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda (...). No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más".
Las reacciones que ha generado el testimonio del joven son de todo tipo. Mientras que algunos le exigen que corrobore lo dicho con pruebas en las que se pueda ver que verdaderamente curró con Georgina, otros lo creen y acusan a la última de querer "cazar a un millonario".
La respuesta de Georgina
La guapérrima únicamente se ha dedicado a compartir el story de uno de sus seguidores en el que asegura que Bone NUNCA trabajó con la influencer, lo tacha de farsante, friki y mentiroso, y le añade la nariz de Pinocho: "Este chico asusta al miedo", escribe Gio en la foto instagrammera.
Fotos | Netflix e Instagram de @georginagio
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario