El tercer embarazo de María José Campanario ha llegado a su fin en un "parto secreto" este 7 de junio sobre las 22:45 horas en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a sus 43 años de edad. El cuarto hijo de Jesulín de Ubrique (nosotros no olvidamos a Andrea -aunque él parece que de vez en cuando sí-) ha traído, más que un pan, un candado bajo el brazo. Y es que el pequeñín ha llegado al mundo rodeado de hermetismo y secretismo por parte de la familia con más 'Ambiciones' de nuestro país.
Según ha podido saber el periodista José Antonio León (plantado en la puerta del hospital desde ayer como si fuera un elemento más de la vía), ni siquiera la familia ha visto cómo es el baby Jesulino que tanta expectación está creando. ¿Por qué se están reservando 'Toa' la información en relación al pequeñín? ¿Tienen algo que esconder? ¿Tanto le van a pagar por la exclusiva en '¡Hola!' como para desnaturalizar tanto algo tan bonito como un parto?
Ha sido Beatriz Trapote (mujer de Victor Janeiro); camuflada con gafas de sol a lo estrella hollywoodiense, un regalito para el bebé y un acento andaluz de Matalascañas con el que ha intentado pasar desapercibida por Jerez; la única en pasarse a visitar al nuevo miembro del clan de los Janeiro. Ni siquiera el hermano de Jesulín
El reportero de 'Sálvame' asegura que hay indicios suficientes para confirmar que el parto ha sido por cesárea y que, muy probablemente, hayan decidido llamar a su hijo Humberto, en homenaje a su recientemente fallecido abuelo. Sin embargo, 'El Mundo' ha asegurado que la Campa y Jesulín han decidido bautizar como Hugo al último en llegar.
Una información que podría desmentirse o matizarse en cualquier momento ya que hasta la propia revista de cabecera de la pareja, la del saludo, ha citado a 'El Diario de Cádiz' para poder publicar cuál ha sido el nombre elegido para el nuevo hermanito de Juls Janeiro.
De hecho, la propia María Patiño ha dejado caer que, siguiendo el modus operandi de 'la Jose' y Jesulín, es probable que le dejen de llamar Humberto para no dar la razón a programas como 'Socialité', que publicaron esta noticia. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el niño ha pesado 3 kilos y 100 gramos. La báscula no miente, eso nos lo demuestra bien cada año nuevo la hija puchi...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario