Manzanares se ha quedado muerto (como bien sabe Lydia Lozano) tras la filtración de unos supuestos audios en los que Mar Flores filtraba a un paparazzi que el torero había tenido una relación tórrida extramatrimonial en el burladero con Nieves Álvarez, la elegancia subida a unos tacones. El temita ha traído cola (en este caso, rabo de toro) y sus protagonistas han querido responder a la presunta artífice de todo este pifostio.
José María ha querido zanjar en los premios taurinos Peña Meninas de España si realmente han compartido corridas (ejem, ejem) de toros con Nieves Álvarez o si, en cambio, han compartido algo más que salidas a "puerta gayola" en las plazas: "Nieves es una amiga de hace muchos años y no he tenido nada con ella. Hemos coincidido en muchas corridas (ejem, ejem) de toros y eventos, pero nada. Es una gran amiga como tantos amigos que tenemos, muy respetada y la quiero mucho, pero no hay nada en ese sentido", ha comentado Manzanares toreando los rumores.
En cuanto a la presunta chivata del divineo alfombrarojil de la jet set española, el torero al que la colaboradora de 'Sálvame' ha matado unas cuantas veces ha desmentido que tenga una relación tan cercana con ella como para que pudiera saber alguno de sus secretos más preciados: "No tengo nada que decir de Mar Flores porque no tengo la fortuna de conocerla y no sé por qué puede decirlo, pero tampoco lo voy a preguntar porque no es algo que me interese mucho"
El mayor zasca a Mar Flores ha venido por parte de Nieves Álvarez, que ha dejado su elegancia inherente un momentito en casa para ponerse chunga niveles chándal del Bershka (lo nunca visto en la top model): "No entiendo lo de esta mujer, ¿por qué tiene que hablar de mí porque nunca hemos sido amigas y jamás he querido tratarla?", ha soltado con desprecio la presentadora vía Carlos Pérez Gimeno, que relató su testimonio en esRadio.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario