Se nos está yendo el asunto de las manos Poproseros, que yo no sé que opinaréis vosotros pero a mí este verano y esta vuelta de vacaciones me está resultando de lo más llena de sorpresas. Es que no nos queda títere con cabeza ¡Estamos que lo tiramos! Que se separa Avril Lavigne. Yo en serio que ya no aguanto más crisis matrimoniales ni más divorcios ni nada de eso. A ver que se vayan queriendo más por favor.
Así, a golpe de publicación en Instagram, con foto alusiva de cuando eran felices, fue y soltó la bomba Avril Lavigne que se separa de Chad Kroeger. Dos años y un poquito más le ha durado esta vez este matrimonio, aquel de la boda negra, y no me refiero a un capítulo de 'Juego de Tronos', no, sino que se casaron más de luto que en un entierro siciliano. Pues eso, dos años de felicidad y adiós, quizás con amistad.
La cosa es que esta chica para tener 30 años lleva ya dos divorcios, vamos, que si vamos a este ritmo se nos convierte en una Elizabeth Taylor de la vida pero en versión moderna y con mechones rosas en el pelo. Bueno, la cosa es que sea para bien y que se separen antes de que la cosa llegue a tirarse de los pelos.
Vía | Instagram Avril Lavigne
En Poprosa | Pues sí que le duran los matrimonios a Avril Lavigne
En Poprosa | Y llegó la exclusiva "más negra" de la boda de Avril Lavigne
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios