El Rey Juan Fuckarlos I tiene un historial que ni el de búsquedas en Internet de un adolescente en apuros de desarrollo. Tras su legendario romance con Bárbara Rey y su supuesto desliz con Corinna Larsen, Enrique del Pozo (el de Enrique y Ana, pero no Ponce y Soria, sino los de Cocoguagua) ha sacado a la luz en 'Viva la vida' que al Emérito se le hacía la boca agua cada vez que veía a Bibiana Fernández en los eventos de la jet set que frecuentaban.
El colaborador se sacó de la manga en el programa de Emma García este bombazo que colocaría a la actriz almodovariana en la playlist de onquistas de Juan Carlos I: "El Rey la tenía metida siempre en su mente, el target de su Majestad el Rey era hacer el amor sexualmente (no sé qué otra manera hay) con Bibiana Fernández, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella", aseguraba Enrique del Pozo dejando patitiesa y con la mandíbula de tobillera a la presentadora de 'Viva la vida'.
La crush del Rey (antes de que el término estuviera ni en la mente de los más visionarios) ha roto su silencio sobre el supuesto fandom que lideró John Charlie: "Me he quedado sorprendida con esta afirmación, no me constaba ni tengo conciencia de ello. No puedo fabular con algo que no ha ocurrido porque suficiente tiene el Rey y suficiente tengo yo como para meternos en más líos", ha declarado Bibi al programa 'Ya es mediodía' desmintiendo haber sido el póster que ocupaba la pared de Juan Carlos I cuando Sofía salía de viaje.
Bibiana ha asegurado que ella nunca habría sido carne de tentación en villa Playa, ya que es más fiel a los hombres que al glamour que le caracteriza: "Por aquella época yo estaba con mi pareja Javier Serrano, con el que estuve como catorce años. Me he acostado con mucha gente, pero siempre cuando no he estado en pareja con lo cual no lo veía ni posible siquiera", ha matizado con elegancia dando a entender que en la vida habría contribuido al desgaste evidente de la cadera del Rey.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario