Se dice por ahí que no puedes creerte todo lo que ves en las redes y va a ser cierto. ¿Nunca os habéis fijado en que la mayoría de fotos de propuestas de matrimonio son idílicas? Que si con fotógrafos profesionales, vestidos elegantes, un decorado de fondo… vaya, algo muy poco creíble. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han sido los encargados de desmontar toda la farsa que hay detrás de las pedidas de mano y nos han mostrado cómo fue realmente ese momento.
Algo muy íntimo, familiar y donde la emoción estuvo a flor de piel. La parejita ha compartido en sus respectivos Instagrams un conjunto de fotografías donde vemos a un Brooklyn con ojos llorosos y arrodillado declarándose a su amada. ¿Dónde tenías guardada esa faceta tierna y sensible, Brook?
Eso sí, les agradecemos la honestidad y que nos dejaran ver un poco más de ese bonito momento que recordarán (esperemos que con cariño) toda su vida. Quedamos a la espera de los detalles del bodorrio del primogénito de los Beckham. ¡Pero cómo nos gusta una buena boda, señores!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario