'El Debate de las Tentaciones' nos ha descubierto el mayor plot-twist de la historia televisiva. No se veía nada igual desde el sueño de Resines en 'Los Serrano' o el mítico beso de Iker y Sara en la final del mundial.
Cuando creíamos que Jesucristo Surferstar (Raúl) estaba a punto de irse a rezar al Monte de los Olivos para recuperar a Claudia y que Lucía iba a meterle la manita en la hoguera a Manué para que así la dejara relajá por fin, resulta que ha sido Diego quien ha pedido la primera hoguera de confrontación de la temporada.
Después de ver en la tablet ese trío (que no cuarteto, porque Lucía no quiso) de cuerda y el solo de bajo que se hicieron Carlos y Lola bajo las sábanas, se ve que Diego no ha podido tolerar dicha manualidad sin su presencia como cabezón para poder supervisarla, así que ha decidido art-attackar con el único arma que le quedaba (y que se puede utilizar siendo un busto sin manos): el cara a cara con la lumbre de la hoguera como único testigo (sin tener en cuenta a toda España, claro).
"Lo que quiero hacer es ir al grano y si se puede hablar con ella yo quiero hablar con ella", decía Diego tras ver las imágenes de Lola y antes de pedirle expresamente a Sandra Barneda una hoguera de confrontación en la secuencia ofrecida en exclusiva durante el debate. Yo lo siento, amigo mío, pero lo vuestro no le arregla ni Joseba el de Carglass en colaboración con el encantador de perros...
Los de Telecinco, que saben más que Siri, han decidido guardarse las imágenes de la reacción de Lola para el programa especial 'Hay más imágenes' de la noche del martes, como cuando te dejabas el fantasmiko de tu color favorito para saborearlo con más gusto al final.
Los avances mostraban a una Lola completamente destrozada y avergonzada por el mejunje Art Attack que había formado con el Jhonny Bravo sevillano en la misma cama que su amiga Lucía. Aunque Diego es otro que marea más la perdiz que hacer un sudoku en los asientos traseros del bus en el sentido contrario al tráfico...
A saber cuál puede ser su reacción, con lo cambiante que es esta chica... Un día quiere aprender italiano y otro se coge ella sola la góndola para no compartirla con Simone en la cita... ¡Lo mismo se alegra y todo de volver a ver a Diego porque así puede estrenar el último modelito super elegante que se compró en el Bershka antes de subir al catamarán rumbo a República Dominicana!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario