Demi Lovato y Max Ehrich rompen inesperadamente dos meses después de anunciar su boda: ¿acabará el pedrusco de pedida en Wallapop?

Para una vez que pensábamos que, por fin, había triunfado el amor, llega Cupido y nos mete un flechazo a traición en todo el ojo. Vamos a presentar una querella a Netflix porque con películas como 'Un príncipe de Navidad' nos crea una expectativas que luego no, nunca se cumplen.

Y después pasa lo que pasa: que Demi Lovato y Max Ehrich se van a divorciar, y nos llevamos el hostiazo. Con lo feliz que estábamos nosotros con esta parejita, que se les veía tan felices, tan enamorados, con Demi a punto de sufrir un esguince de falange por tener que soportar el peso de ese anillaco que le había regalado Max tan solo dos meses atrás, cuando le pidió la mano...

Y ahora míranos. Nosotros que ya teníamos vestidito para la boda y cita en la peluquería e incluso estábamos entrenando para pillar el ramo al vuelo, ahora nos quedamos con todas las ganas.

Ha sido una fuente cercana a la pareja quien lo ha comentado a la revista 'People': "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos".

El gran problema está en que se hicieron los valientes y decidieron pasar la cuarentena juntos, y ya se sabe que eso ha roto parejas a una velocidad que ni 'La Isla de las Tentaciones'. Y el final de esta, al parecer, no ha sido tan bonito...

Según ha declarado otra fuente al medio 'E! News': "Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada". Y la cosa no se queda ahí, porque añade más: "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda".

Demi, yo, como consejo, me pensaría muy bien las próximas canciones que vayas a grabar... a ver si vas a ser la Aramís Fuster musical y todo lo que cantas se hace realidad.

Lo que más nos jode es que los bolsos de fiesta no los devuelven en El Corte Inglés. Pero bueno, ya lo tenemos ahí guardado para cuando les llegue el momento a Ana Soria y Enrique Ponce.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa