La cronología de la relación "callaíta" de Bad Bunny y Kendall Jenner: de quién los presentó a la imagen del morreo que confirmó el romance

Fue a finales de febrero cuando una nueva parejita de celebs irrumpió en la prensa cotilla. La rumorología venenosa señaló a Bad Bunny y Kendall Jenner como los nuevos Romeo y Julieta del mundo del famoseo tras protagonizar una cita doble con Justin Bieber y Hailey Baldwin:

"Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa (...). A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", anunciaron en 'People'.

Pero no hay confirmación definitiva sin un besito de tornillo que lo corrobore. Y es exactamente lo que ha ocurrido. Según cotillea 'TMZ', estos amantes clandestinos se encontraron con unos coleguis, entre los que se encontraba Kylie Jenner, la noche del martes en un restaurante de comida asiática en la zona de West Hollywood.

Tal y como explica la publicación de salseos. El cantante y la modelo NO se comportaron como novios durante la cita. Fue en la despedida cuando ambos protagonizaron un morreo de película que captaron los despiadados flashes. Lo sentimos, Bunny, cuando Tití te pregunte si tienes muchas novias, ya sabes cual tiene que ser la respuesta.

Foto | Instagram de @kendalljenner


Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa