A todo el mundo le hace ilusión llegar a casa después de un largo día de trabajo y poder dormir en el colchón viscoelástico que tanto trabajito costó elegir tras probar los ochocientos que había en la tienda. Quizás por eso la gente evita mezclar lo laboral con lo "matrimonial", una sabia forma de tener garantizada la noche en la habitación y no jugándote el pinzamiento lumbar durmiendo en el sofá. Sin embargo, hay superhéroes sin capa que consiguen conciliar el trabajo, el sueño y una estupenda relación con su churri-compi de curro, como los protas de 'Love is in the Air', Kerem Bürsin y Hande Erçel.
Después de un tiempecito jugando al despiste sobre su relación amorosa, casi a modo de Scape Room para fans y periodistas que andaban detrás de ellos con pistas y entresijos, la pasada primavera descubrimos por fin que a lo que juegan Kerem y Hande entre bambalinas es al desviste. Una relación consolidada que ni los intensivos rodajes de los cuatro mil trescientos treinta y nueve capítulos de la serie que protagonizan han podido romper el amor que los une.
¿Pero cuál es el secreto? ¿Cómo mantener la llama cuando compartes jefe, compis, curro e incluso catering en el curro con tu pareja? ¿Cómo no dejarse de Kerem? "Pues... ¡Es trabajo! ¿Sabes? Es trabajo. Como con cualquier otro tipo de trabajo, tienes que tener tus éticas, tus reglas y hacer tu trabajo", contestaban a los compis de Europa Press los intérpretes de Eda y Serkan en la novela turca durante su visita a Gran Canaria.
Eso sí, los intérpretes de 'El amor está en el aire' (si es así, yo no debo pillarlo por tanta mascarilla), han reconocido que el ser compañeros de trabajo hizo retrasar un poco que dieran el paso definitivo para estar juntos. Bürsin ha destacado que algunos rodajes llegan a alargarse hasta 16 horas en un mismo día, motivo por el cual ambos temían empezar una relación hasta que fueron conscientes que deseaban estar juntos por encima de todo. ¡Oh, qué bonito! Esperemos que no se contagien de la dura pandemia de rupturas de famosos que atravesamos...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario