Parece que Anabel Pantoja y Yulen Pereira echan de menos la arena y a Kiko Matamoros (que podría equipararse a una momia por su inactividad en la isla) y han decidido marcharse de vacaciones a Egipto, país en el que por lo que sea no se ve mucho Telecinco y es fácil evitar la presencia de paparazzis.
Tras el final de 'Supervivientes 2022' y haber acabado con todas las existencias del pasillo de dulces de los siete Mercadonas más cercanos al piso donde se alojaba, Anabel Pantoja ha hecho realidad su sueño con Yulen (y con todos los novios que ha tenido, tal y como confesó el camarero en el 'PoliDeluxe') de hacer un viaje caro por las tierras del Nilo.
Anabel ha utilizado a Yulen como fotógrafo oficial de su escapadita romántica en Lúxor. Allí ha instagrameado su visita a las Pirámides de Giza, La Esfinge, la plaza de los Reyes... Una ruta que ha seguido aconsejada por su prima Isa Pantoja, que se escapó hace unos meses también a Egipto, y por la agencia de viajes que le ha pagado este trip, obviamente.
A pesar de que ninguno de los dos tiene fotos con el otro en el feed (la página principal, digamos) de sus perfiles de Instagram, ambos no paran de compartir historias en la red social demostrando el cariño que se profesan, como esta última donde Anabel Pantoja presume de chico marajá con su palestina liada a la cabeza en un mercado donde huir un poco del calor.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario