Hay gente que sueña toda su existencia con el día de su boda, sentirse como un príncipe o una princesa por una vez en la vida, ver a sus cuñaos haciendo el ridículo con una corbata en la cabeza y bailar las canciones más horteras del panorama musical sin ningún tipo de remordimiento como 'Paquito el chocolatero' o el one hit wonder (una canción y a volar) de Sonia y Selena.
Al igual que hay veces que nunca llega ese día, solterones y solteronas habrá siempre, hay otros que tienen la tremenda fortuna (y son tan agonías) de casarse dos, tres e incluso cuatro veces como los cantantes Yotuel y Beatriz Luego, que se han dado el sí quiero por segunda vez en el mismo lugar que lo hicieron al estrenarse en el mundillo nupcial, en Las Vegas.
Tras la pandemia y, algo mucho peor, la participación del cubano en 'Masterchef Celebrity 6' (que dicen que es de todo menos fácil), la pareja ha celebrado su 14º aniversario matrimonial con un nuevo bodorrio por todo lo alto el el bulevar de los hoteles temáticos, los frikis borrachos disfrazados de Elvis Presley y la capital de la apropiación cultural (¿qué hacen ellos con una Torre Eiffel?). "Nos hemos vuelto a casar en el mismo sitio donde nos casamos en 2007 y el mismo día", ha comentado en exclusiva Beatriz Luengo a la revista '¡Hola!'.
Las segundas partes también pueden ser buenas
Beatriz Luengo aparecía en el altar cogida de la mano de su churri tras un despiporre de trayecto en limusina por Las Vegas y vestida con este espectacular traje de encaje blanco y transparencias al más puro estilo 'Pedroche pelada de frío en la Puerta del Sol' de la firma Yolancris. El compositor ha lucido un traje blanco combinado con unas zapas altas deportivas de suela azul y una camisa abotonada hasta el cuello en homenaje al cura que no tenían en su boda.
Los protagonistas del enlace han coincidido en que la felicidad de este día ha sido bastante equiparable a la que sintieron el primero. "Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía", compartía la prota de 'Upa Dance' (la serie que corrió, bailó, hizo pliés y spagats para que 'Élite' pudiera andar con el nivel interpretativo de una patata cocida) destacando que su segunda boda con Yotuel fue perfectamente imperfecta.
Este fiestorro de la pareja cubano-española coincide con la resaca de felicidad con la que deben contar ambos desde que fueron conocedores de su doble nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Urbana y Canción Del Año por Patria y Vida, hit en el que ambos han participado, y de la llegada a la familia de la pequeña Zoe (que nació el pasado mes de abril) sumándose a la preciosa familia que conforman Yotuel, Beatriz, D'Angelo (el primer hijo en común de la pareja nacido en 2015) y Yotuelito de ya 21 años, fruto del anterior matrimonio del cantante.
Fotos | @basiliosilvaphoto
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario