Sabes de sobra lo que nos gusta un buen cotilleo, pero el tórrido romance entre Isaac Torres y Lucía Sánchez se nos está repitiendo más que una comida con ajo. Parecen los protas de las canciones de Pimpinela, ya te pierdes en las idas y venidas de su relación.
Hace días sí estaban juntos, así lo demostraron en las imágenes del bautizo de Mía, la retoña que tienen en común. También, los titulares de la gaditana sobre que su churri era "el amor de mi vida" o cuánto le insistía para ir a por el segundo bebé evidenciaban que la cosa iba enserio. Spoiler: NO.
Y es que Torres ha vuelto a confirmar su fiasco amoroso con Sánchez, otra vez (y las que quedan), en un cuestionario de preguntas y respuestas en Instagram con el que destapa la ruptura, además de advertir de que su corazoncito esta "en proceso de sanación".
Si eres un/a fanático/a de estos Romeo y Julieta de Hacendado, no te preocupes. Seguramente volverán. Ya lo dejó clarinete Lucía en su canal de Mtmad, donde avisó de que ambos están "destinados a terminar juntos". Porque eso de que hay más peces en el mar, como que no va con ellos: "Aunque no podáis verlo y no os lo creáis, porque no es lo que se ve, cuando estamos solos somos puro amor. Cuando dos personas terminan juntas pase lo que pase es porque están destinadas", expresó la colaboradora.
Foto | Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario