Si no fuera porque hemos visto mil veces a Dita Von Teese escasita de ropa, posando en lencería o directamente en paños menores, diría que en estás fotos está estupenda. Pero la verdad es que me aburren soberanamente. Que sí, que todo el sabe lo buenorra y atractiva que es esta mujer, que la chica se gana muy bien la vida con esto del destape, pero qué queréis que os diga, lo poco gusta y lo mucho cansa....
Aunque esta vez tiene una buena excusa para volver a posar de esta guisa, y es que las fotos pertenecen a la campaña de 'Von Follies by Dita', una colección de lencería finísima y la par de elegante, que estará a la venta en exclusiva en unos grades almacenes australianos. Aunque para las más interesadas también se podrá comprar on line.
Leopardismo, encaje, sedas y satenes, corsetería, bragas de cuello alto, ligueros...todo como veis a rebosar de clase, elegancia y glamour, vamos lo que viene a ser un vivo retrato de su imagen. Ella dice que la colección tiene un marcado aire retro, pero vamos, según se mire, que yo por momentos lo puedo llegar a ver un pelín choni, pero vamos sólo un pelín.
Pues nada nena que te vayan bien las ventas, aunque no hace falta que te lo diga porque seguro que arrasas, y es que no sé si sabéis que cuando colaboró con la firma 'Wonderbra' - los famosos sujetadores efecto 'up', vamos los que te dejan las lolas bien apretaditas y elevadas - todos los que llevaba Dita volaron. ¡No me extraña cari, que tú tienes mucho gancho!
Sitio Oficial | Von Follies En Poprosa | ¿Por qué a Dita Von Teese sólo la vemos en presentaciones con alcohol de por medio? En Poprosa | Dita Von Teese, Carmen Lomana y otros cuentos para no dormir