Y la verdad es que me alegro enormemente porque no sé si os habíais enterado de que Shakira estaba teniendo muchos problemas para poder actuar en otras regiones, ya que fueron suspendidas muchas actuaciones en solidaridad con los habitantes palestinos, por la situación que se está viviendo en estos momentos en la Franja de Gaza, mientras que Egipto, Siria y Jordania, entre otros, suspendieron los conciertos, galas y cenas previstas para recibir 2009, en señal de protesta por los ataques israelíes que ocurren desde hace varios días.
El motivo del concierto no fue otro que dar la bienvenida al 2009 y lo hizo al son de sus caderas dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión en un lujoso hotel de la capital. Este sería el tercer concierto en nueve meses que la colombiana consigue dar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y el primero en Abu Dhabi.
Esperemos que la suerte la sonría más en este año a la cantante, cosa que se prevé pues a mediados de este año tiene pensado sacar su nuevo disco en el que, además de participar con numerosos cantantes, tiene previstas otras muchas sorpresas para sus fans. Y es que Shakira está en todo y, por sus fans, lo que sea.
Vía | Cronica