Y es una pena, ya que después de haber sido elegida como una de las mujeres más guapas por la revista FHM, al anunciar ante el gobierno Malasio, su intención de parar en dicho país con motivo de su gira, no le han debido de poner buenos ojos, imagino que porque antes habrán echado un ojo a como vienen siendo sus actuaciones y, para su gusto, la mujer está demasiado desnuda en el escenario.
Por ello, Rihanna ha prometido portarse bien y vestir decente en su visita al sudeste asiático, prescindiendo de los atuendos sexies que tanto le gusta lucir o al menos así lo han confirmado los organizadores del concierto. Parece ser que las leyes de lugar le obligan a que vaya tapada desde los hombros hasta las rodillas, y su agencia de representación les ha dicho a las autoridades que Rihanna es consciente de ello y por eos no piensa sobrepasarse con el atuendo y vestir de manera acorde.
El concierto está previsto que tenga lugar en Kuala Lumpur el 13 de febrero y se presupone una asistencia de aproximadamente 16.000 personas. Imagino que muchos de los Malasios, pobres ilusos, igual se han pensado que el gobierno le va a dejar actuar de la misma guisa que viene haciendo hasta ahora y van todos a ver si pillan un cacho de carne al que echar el ojo.
Vía | Los 40 principales