Mira que he visto delitos raros en este mundo... y cuando digo raros incluyo descabellados, absurdos o increíbles. Pero creo que es la primera vez que me encuentro con que a una persona le expulsan de un país por ser demasiado guapo ¿Imposible? No señores, estas cosas a día de hoy pasan y le pasan a Omar Borkan Al Gala, que al parecer él y su belleza (que dicho sea de paso es otro rollo...) suponen una seria amenaza para su país. Alucina.
Lo sé, resulta difícil seguir leyendo teniendo estas fotos delante, que semejantes ojos y semejante barba a uno consiguen alegrarle el viernes que ya de por sí empezaba con muy buen pie. Pero vamos a ponernos serios y a contar un poco su historia que ya tendremos tiempo para deleitarnos y babear con todo su reportaje fotográfico.
Al principio, la noticia que se filtró a los medios fue que tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser irresistibles para las mujeres. Pensaron que se trataba de una broma hasta que los periodistas, movidos por el morbo de comprobar si era cierto o no, (y de ver el calibre de dicha guapura) decidieron indagar un poco más en el asunto: efectivamente no era broma.
Aquí el muchacho, Omar Borkan Al Gala, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta (no me digáis que no es para comérselo aderezado con hummus y cus-cus) y parece ser que su sex appeal no deja indiferente a nadie porque su página de Facebook (sé que alguno no ha llegado a este párrafo y se ha ido directamente a buscarle y agregarle como amigo) ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio ¿Quién no lo haría?
Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.
Sin embargo, los periodistas que han conseguido ponerse en contacto con uno de ellos dicen que el implicado reconoció que las autoridades los echaron por ser señalados por las fuerzas del orden de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, la cual ordenó cerrar inmediatamente el stand que estaba montando.
En fin, creo que no hace falta decir que si no tienen donde quedarse, casas en España donde acogerles y darles cobijo no les faltan, que últimamente en Poprosa estamos muy samaritanos y aunque nos cueste, que no está la economía para dar de comer a una boca más, haciendo un tremendo sacrificio lo intentaremos ¡Ay Omá!
Fotos | Omar Borkan Al Gala en Facebook En Poprosa | Bruno Mars es el único que puede lucir semejante animal print para la portada de la Rolling Stone En Poprosa | Las 100 influencias del momento también se van de fiesta ¿qué os pensabais?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 41 Comentarios