Y estaría perfecto de no ser que el doble de Justin Bieber... es una chica aunque no os lo parezca. Efectivamente Dani Shay es nombre de fémina y no nos debería de extrañar si siempre hemos dicho que el pobre masculino lo que es masculino, no lo es mucho. Y claro, tu te pones el vídeo de youtube, les ves a los dos guitarra en mano y lo peor, les oyes cantar, y de verdad te entra un yuyu al pensar que Justin Bieber tiene la capacidad de reproducirse por gemación y llenar el mundo con copias suyas... que se le quitan a uno las ganas de comer en unos cuantos días. Como si no tuviéramos suficiente con uno, ¡ahora encima nos salen copias baratas suyas!
Y como viene siendo costumbre en todas las cosas raras que se cuelgan en Youtube y más aun si llevan el tag "Justin Bieber" pegado al culo, está triunfando como los chichos. Primero fue Rebecca Black y su tema "Me sé los días de la semana" que empezó como un inocente propósito para superar en visitas a Justin y ha acabado como tal pero no precisamente porque la chica sepa cantar bien: se ha coronado como la voz más patética del año y eso que estamos en Abril. Pues ahora le ha salido competencia en visitas porque Dani Shay tiene toda la pinta de barrerla de aquí a poco aunque eso sí, Rebecca puede dormir tranquila que esta muchacha canta mejor que ella y el título de la peor voz del mundo mundial no tiene pinta de peligrar y seguirá, si las cosas no se tuercen, en sus manos.
¿Y ésta qué es lo que canta? Pues Dani ha colgado un vídeo en Youtube ("What the hell") cantando una parodia del tema Baby en acústico y con sus 22 añitos (es que telita con la niña...) nos ha confesado que:
Me paran donde sea porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de saber quién era él, no importaba lo que llevara puesto, que me pedían autógrafos y fotos
Y claro, aquí como el que no corre vuela, se levantó de su cama, se metió en Youtube, vio que sus visitas estaban subiendo como la espuma y ha decidido sacar tajada de todo esto, así que ha prometido hacer una segunda parodia de una canción en la que explicará con todo tipo de detalle cuáles son sus sentimientos sobre lo que ocurre cuando le paran por la calle y le confunden con Justin Bieber. Por si acaso, en su canción ya nos ha dado algunas pistas:
Dices que soy Bieber y que estoy muy bueno, pero déjame que te diga que no
Definitivamente, tendremos Justin Bieber y secuelas durante unos cuantos añitos, poproseros.
Vídeo | Youtube En Poprosa | Rebecca Black, una mala malísima que podría arrebatar a Justin Bieber todos sus dominios