Nuestra adorada Shakira muere de ganas por largarse de España. Es un hecho por mucho que nos duela. Su mediática ruptura, el tórrido romance de Gerard Piqué y Clara Chía y el delicado estado de salud de su progenitor, ha provocado que la de Barranquilla anhele hacer la maleta y poner rumbo a Miami donde residir tranquilamente con sus retoños Sasha y Milan.
Todo hacía presagiar que la cantante se trasladaría al casoplón que dispone por esos lares, ya que era su objetivo desde que firmó su acuerdo de separación con el culé, pero va a ser que NO.
Tal y como cotillea el periodista Álex Rodríguez, dicha residencia cuenta con una parte trasera que queda totalmente a la vista de curiosos y paparazzis varios. Hecho que le habría chirriado a la intérprete de 'Monotonía', cambiado sus planes en el último momento.
"Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio", confiesa el ex reportero de 'El programa de Ana Rosa', instalado actualmente en Miami: "Está pensando en comprar. Se lo ha comentado a una de sus mejores amigas, que se llama Katty, la intención de mudarse a vivir cerca de ella".
La cosa no queda ahí, Rodríguez se ha movido hasta la mansión de la Shaki y advierte que no se encuentra preparada para ser habitada: "Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie (...). Tan solo trabajan los jardineros", explica el profesional.
Foto | Instagram de @shakira
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario