Vanessa Hudgens ya tiene quien le diseñe los trapitos para ir al altar

La Semana de la Moda de Nueva York está dejando algunas anécdotas que son no menos que curiosas. Las famosas, con todo lo que implica el acudir allí (por el interés te quiero Andrés) no dudan en piropear a los diseñadores o las firmas que más les gustan por si acaso cae algo así como quien no quiere la cosa, como le ha pasado a Vanessa Hudgens, que se le ha enamorado el alma cuando ha visto el desfile de Marchesa y de paso nos ha dado la exclusiva de su vestido de boda:

Quiero que Marchesa diseñe mi vestido de novia porque me encanta el trabajo que hace con el encaje. No me lo puedo quitar de la cabeza. Cualquier novia sería muy afortunada de lucir uno de estos diseños en su gran día. Yo no sé cuándo voy a casarme pero tengo claro que, el día que lo haga, mi vestido lo realizará Georgina

Y lo malo de estas cosas querida es que una se compromete, Marchesa te regala el vestido de novia para que no te escapes y le hagas publicidad gratuita y como luego no te guste o se presente la suegra con el vestido ya comprado, te toca jo... robarte y o bien te pones los dos vestidos o te veo llorando a la suegra para que te perdone la vida.

Vía | Waleg Foto | dearbarbz365

Portada de Poprosa