Creo que estoy anticuada. Antes creía que a pesar de que los años pasaban seguía estando bastante al día de todo, que una no es una niña ya, que tiene una edad, pero creo que ya empiezo a notar que hay cosas que me superan y no llego a entender. Una de ellas es, sin duda, el éxito que está alcanzando Rebecca Black (y en general todos los artistas nacidos de Youtube).
De Rebecca Black se ha dicho de todo, principalmente, de todo lo malo que os podéis imaginar, acompañado de parodias de todo tipo, aunque no es para menos porque la canción con la que ha reventado el panorama parece salida de Barrio Sésamo o algo peor. ‘Friday’ es como que te cincelen los oídos, te echen ácido en ellos y luego te pasen un soplete para acabar de rematar. Vamos una mierda pinchada en un palo, para qué darle más vueltas. Sin embargo, está tocando el cielo con las dos manos, incluso hasta se dice que ‘Glee’ cantará la cancioncilla. Se caga la perra y van dos…
Y es que ojito a la pomada, poproseros, porque resulta que ya ha alcanzado las 100 millones de visitas en Youtube, batiendo, incluso, al todopoderoso Justin Bieber y encima en menos tiempo. Vamos que esto tiene que ser algún signo del Apocalipsis seguro, nos han cambiado las plagas de langosta por las plagas de niños ñoños e insufribles.
Sólo me queda decir… ¡¡sálvese quien pueda!!
En Fandemia | 100 millones de personas han sufrido a Rebecca Black
Vía | Starpulse
Vídeo | trizzy66