Ha pasado un año desde que derramáramos sangre, sudor y pestañas postizas con el triunfo, porque para nosotros siempre será la ganadora aunque quedara en un tercer puesto, de Chanel Terrero en Eurovisión.
A la espera de que nuestra adorada Blanca Paloma engatuse al personal con su 'EaEa' en Liverpool, la intérprete de 'SloMo', ¡qué originales son los artistas made in Spain con los títulos de sus canciones!, ha ofrecido una entrevista la mar de curiosa para el podcast 'Menudo Cuadro'.
Según la diva, en la week previa al acontecimiento se mascaba la tragedia entre el séquito que seguía sus tacones: "La semana de 'Eurovisión' pasaron muchas cosas internas, rifirrafes, tensiones, desencuentros... Había en el camerino un poco de tensión. A mi maquillador le dije que no me sentía a gusto. Necesitaba estar concentrada en lo que íbamos a hacer, que mis niños estuvieran felices...", relata Chanel.
La situación llegó hasta tal punto que Terrero tuvo que coger las riendas y ejercer de la coach de la panda: "Les dije: 'esto es muy fuerte. Por mi salud y por la de todos, vamos a hacer que esta experiencia sea maravillosa. Por favor, si tenéis algo que queráis solucionar, habladlo. Quiero que este camerino sea luz. No se alza la voz y vamos a hacer esto bonito, precioso y todos juntos de la mano'", explica la cantante. Súper consejo que funcionó a las mil maravillas porque "a partir de ahí, cambiaron las vibes, al menos dentro del camerino", zanja la intérprete.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario