Ya me imaginaba que el nuevo videoclip de Taylor Swift de la canción ‘Back to December’ sería algo depresivo, pero es de tal forma que creo que de ésta me paso definitivamente al prozac, por eso todos aquellos que seáis especialmente sensibles o de lágrima fácil, como que no os lo recomiendo porque tela marinera.
Que conste que a pesar de lo triste que es, también tiene un punto de bonito, con eso de la nieve y tal, pero vamos, que tampoco es que sea la octava maravilla, esta vez Taylor Swift tampoco es que nos haya ofrecido uno de sus típicos vídeos/películas pastelosas, esta vez se ha ido más a la simpleza y a la sencillez y quizá por eso también ha conseguido que el ánimo se me decaiga aún más.
Claro que el colofón hubiese sido que el prota masculino, en lugar de ser ese larguirucho congelado de frío (estoy segura que después de este vídeo pilló una pulmonía fijo y sigue en el hospital), hubiese sido Taylor Lautner a quien todos dicen que va dirigida la cancioncilla en sí. Desde luego, la chiquilla es única cantando a los amores adolescentes, aunque me sigan pareciendo todas las canciones iguales.
Vídeo | TaylorSwift